31.3.14

No todo es cartulina señor Correa

De un tiempo para acá se habla mucho de PHD, Doctorados, universidades gratuitas o trabajo seguro para egresados. ¿Pero que hay de aquellos que quieren seguir estudiando fuera de los muros de una universidad o instituto tecnológico? existen, soy uno de ellos; ¿Que hay de quienes quieren aumentar sus conocimientos mediante trabajo, esfuerzo, lecturas y demás detalles que probablemente no son tan bien visto en esta época.

Si señor Correa, estoy muy deacuerdo que se avance y mejore la educación, lo cual es muy loable, pero estoy muy en contra que aquellos de nosotros que hemos estudiado y no hemos querido obtener un PHD porque no nos alcanza el presupuesto o simplemente NO NOS DA LA GANA, se nos menosprecie como ciudadanos de segunda. Probablemente no se usted el causante de esto, lo mas seguro es que existan empresarios de mente angosta, padres celosos del hijo de su primo o vecino o incluso catedráticos que creen que es un error salirse de los estudios pues nada bueno se obtendrá de ello. Y es cierto, para muchos no se obtendrá nada bueno, serán inútiles cuidadores de carros o peones de la construcción que gastan su dinero en licor y son constantemente estafados, pero hay algunos que al abandonar una institución y no acatar las reglas de estudios han logrados grandes resultados.

EXISTE GENTE QUE ES IGUAL DE TALENTOSA Y EN MUCHO CASO CREA IMPERIOS MAS DURADEROS QUE LOS QUE SE HAN MATADO EN SALONES DE CLASES PARA SER UNO MAS DEL MONTON...

No digo que sea malo estudiar una carrera, muchos solo podrían hacer eso, incluso si salieran de las universidades y las abandonaran no sabrían como crear una vida sin un cartón o un pergamino que les anuncie al mundo que son doctores, maestros o ingenieros, pero habemos algunos que nos vemos limitados en los salones de clases por muy modernas que sean sus enseñanzas por lo que nos salimos de allí para crear nuestras propias aventuras literarias, fotográficas, digitales, etc. Somos los Bill Gates, James Cameron, Lady Gaga (A pesar que luego siguió estudiando en Julliard), Mark Zuckerberg e incluso algunos menos conocidos como Guillermo Lasso quien aunque fue por problemas económicos que no termino sus estudios, al final no los necesito pues hizo una gran carrera con lo que había aprendido y aprendió en el camino.

Tengan en mente esto antes de negarnos trabajos por una cartulina que muchas veces puede ser falsificada, sino habria que preguntarle a su primo, señor Correa....

Fuentes: Wikipedia, yo y Google.

21.3.14

Conoci a un amigo que era adicto al sexo...

Llamemoslo persona N para darle un nombre a este sujeto.

Coincidimos en un foro de perversión ligera y nos sorprendimos al saber que vivíamos en el mismo país y ciudad. Con algo de miedo decidimos vernos en persona pues no teníamos amistades que coincidieran en nuestros pequeños y caprichosas perversiones.
Pensé que seria un gran amigo y que aprenderíamos mutuamente mas allá de nuestros deseos carnales sobre cuerpos inocentes. Me equivoque.
Su obsesión era mayor que la mía, su deseo de sexo era como un virus que corroía cualquier amistad que tocara y su inseguridad era tal que no podía concebir amistades entre dos personas de edades distintas: para ese "amigo" no existía la verdadera amistad, solo sexo.

Siempre con miedo de que sus padres conocieran sus amistades, escondiendo a un grupo de amigos de otros grupos de amigos. Nunca cumplía sus promesas, siempre estaba ocupado, nunca prestaba nada, siempre estaba con alguna indisposición, nunca confiaba en nadie, siempre fingía hacerlo.

Intente ayudarlo pues su obsesión y su depresión era en cierto punto parecida a la mía y justo cuando pensé que estaba mejorando me di cuenta que toda su adicción sexual estaba impregnándose en mi y adentrándose en él.

Pronto me di cuenta que a pesar de lo mucho que había intentado su paranoia obsesiva, sus celopatias y miedos eran mayores de los que cualquiera podría prever. El se dio cuenta y cambio su carrera universitaria de diseño gráfico a Psicología en un pequeño intento de entender su condición y la de los demás. No sirvio de mucho.

Su ego y sus defectos aumento al igual que su adicción sexual confundiendo amor con sexo, pasión con ganas de masturbarse y negando a desechar su peligrosa colección de pornografía de la que él se decía orgulloso.

Tuve un amigo que era adicto al sexo, que estudia Psicología, que sabe mucho de música indie pero que nunca ha sabido lo que es la verdadera amistad, siempre la confundía con sexo.

Ahora ya no es mi amigo y eso me provoca algo de tristeza dentro de mi, pero también hace sentir un gran alivio su partida...


19.3.14

Actualización... Para los que llegaron tarde

Desde hace mucho no escribo realmente en este Blog. Me gustaría pensar que es porque he superado esta etapa, pero en realidad es porque soy un poco perezoso.

Mucho me ha pasado desde que inicie este cyber borrador para mis poemas, cuentos, historias y proyectos. He publicado algunos libros, un fragmento de una novela gráfica, hice una pequeña exposición fotográfica e incluso publique un Ebook.

Quiero hacer aun tantas cosas mas pero al parecer mis "15 minutos de fama" se han agotado.

Me desperté y ya no era lo mas brillante en el espacio y eso me despertó y me libero de mucha presión y di gracias por ello. Ahora sigo escribiendo con igual pasión pero ya no me obsesiona publicar, solo crear.

Gracias a mi obsesión de crear sigo tomando fotos y ahora he creado un canal de Youtube sobre critica de libros que he leído y películas que he visto con la ayuda de un amigo y un par de amigas: El Señor Librero

Tengo pensado terminar mi novela gráfica y espero que salga en el 2014 pero no puedo asegurarlo, y el 24 de abril se hará el lanzamiento oficial en Guayaquil de mi ultimo libro: "El diario de la Mujer Fantasma" de la editorial El Angel editor. Tengo otros proyectos que aun no puedo revelar por el momento si aun hay gente que lee esto les digo que aun estoy vivo y no dejo de lado mis redes sociales solo las pongo "en espera" ;)

Entrada destacada

¿Ebooks para latinoamerica?

Adoro el olor de los libros. El sentir la portada de los libros, comics o novelas gráficas en mis manos es algo casi mágico que crea una c...